Ponentes

Gary Stewart, Director Ejecutivo de Wayra España, acelerador de startups tecnológicas de Telefónica, y Cofundador de Nuroa Internet.

Ramón Sastrón, Fundador de Eme Sound, empresa especializada en experiencias musicales interactivas. 

Casilda Cebrián, Fundadora de Juntines, buscador especializado en alternativas de ocio y entretenimiento para los niños. 


Jesús Pedrero, CoFundador de Momo Pocket, primer monedero móvil para smartphones, y Ticteck Tecnología, empresa Spin Off de la Universidad de Málaga. 

Casilda Cebrián, Fundadora de Juntines, buscador especializado en alternativas de ocio y entretenimiento para los niños. 

Peter Boland, Socio Fundador de Shopciable, primer Centro Comercial Solidario Online, y Experto en  Marketing y Comunicación

Lucas Aisa, Fundador de Ceconbe Marketing Services, empresa consultora de Marketing y especializada en Social Media, y autor del blog de referencia www.calvoconbarba.com 

El Mago Murhy (David Rodriguez), Ilusionista, Presentador, Actor, Asesor Mágico y Experto en Comunicación Empresarial. 

Jesús Candon. Lean Innovation Manager en IActiveCo-fundador de Innosis, coautor del "Tratado para la Gestión Ágil de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre" y el marco de trabajo "Innosis Framework".

Ramón Saltor, CEO y Socio Fundador de The Crowd Angel, la primera plataforma que permite invertir en startups tecnológicas acompañando al inversor en el seguimiento.

Jordi Palau y Carles Soler, miembros de Orxata Sound System, pioneros en el uso de nuevas formas de producción y financiación en la industria musical vinculadas al uso de las redes sociales

Nicolás Alcalá, productor, guionista y director de cine. Director de la Película "El Cosmonauta", hecha por más de 5,000 personas, y Socio Fundador de Riot Cinema Collective.